Año nuevo, proyectos nuevos.

Año nuevo, proyectos nuevos.

Iniciamos el año 2021 con un nuevo proyecto y con muchas ganas de trabajar. El 2020 ha sido un año extraño donde muchas ilusiones se han quedado por el camino, pero también un año de reinvenciones y de reflexiones. Por otro lado, más que nunca, nos hemos dado cuenta como un libro puede mitigar la soledad y ayudarnos a evadirnos de los problemas, acercándonos en muchas ocasiones a historias olvidadas y antiguas.

Es por esta razón, que en El Corredor de Libros queremos darles una segunda oportunidad a estas historias que se han quedado guardadas en el cajón durante años. Por eso nos hemos convertido en la tienda de compra y venta de libros antiguos y de segunda mano.

Pero no queremos ser solo eso, también queremos convertirnos en un punto de encuentro de los amantes de la lectura y la cultura a través de nuestro blog donde compartiremos noticias y eventos para que estéis al día de toda la actualidad literaria: Ferias, publicaciones, concursos etc…

Estamos en fase de nacimiento, pero totalmente operativos, así que poco a poco iremos incorporando nuevos eventos, ofertas y productos. No dudéis en preguntar y de visitarnos en https://elcorredordelibros.com/

Porque que todas las historias merecen ser disfrutadas como la primera vez.

El equipo de El Corredor de Libros.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *